Cerraduras inteligentes y fin a la pérdida de llaves

Cerraduras inteligentes y fin a la pérdida de llaves

La temática de este apartado es importante especialmente para todas las personas que suelen olvidar con facilidad elementos importantes para su día a día y las llaves entran en ese grupo de elementos fáciles de olvidar. 

Por ende, la tecnología se enfoca diariamente en hacer la vida de las personas más fácil, es por esto que surgen las cerraduras inteligentes, estas serán tu aliado para que no tengas que preocuparte de dónde has dejado las llaves, ya que funcionan mediante un mecanismo electrónico. 

Por ello que los cerrajeros Manresa están prestos y preparados para brindar la instalación de este tipo de cerraduras, entre otros servicios, como la apertura de la puerta de tu casa, oficina o local comercial, así como las cajas fuertes, persianas metálicas, cerrojos, entre otros. 

Cerradura inteligente por wifi 

Si se tiene claro que se quiere una cerradura inteligente en el hogar, hay que explicar los tipos más usados en el mercado, cuál es el tipo de conectividad y cómo usarla, todo dependerá de tus necesidades y del sistema que elijas, algunas pueden adaptarse a un bombín antiguo y otras no. 

Las cerraduras inteligentes por wifi son las más utilizadas en los momentos en que hoy en día, la mayoría de personas disponen de un móvil, en estos dispositivos se puede almacenar una gran parte de la información de este tipo de sistemas de bloqueo y desbloqueo. 

En el móvil puedes tener información acerca de tu correo electrónico, bancos, puedes ver series o películas, compras, etc, ya todo está dentro del móvil, es por ello que la tecnología de las cerraduras no se ha quedado atrás. 

Por consiguiente existen varias aplicaciones para descargar en el móvil y de esta forma puedas desbloquear las cerradura de la puerta del hogar, para esto hay que registrarse en la aplicación y conectar el móvil a tu red wifi y gestionar efectivamente todos estos procesos. 

Cerradura biometrica

Este tipo de cerraduras sustituye las llaves tradicionales por tu huella dactilar para abrir la puerta, es un sistema común en el trabajo y en las oficinas porque algunos modelos sirven normalmente para que la empresa lleve un control de la jornada laboral de cada empleado. 

Sin embargo en los hogares son toda una tendencia por su funcionalidad, además su uso es muy fácil, solo será necesario colocar el dedo en el lector óptico y la puerta se abrirá automáticamente. 

Es necesario registrar la huella dactilar en la cerradura para que te reconozcan no solo la del propietario sino la de todas las personas que habitan en la propiedad, algunos modelos admiten todas las huellas que sean necesarias. 

Asimismo, se pueden encontrar en el mercado de las cerraduras inteligentes con paneles numéricos para introducir un pin o la contraseña que el propietario desee, su funcionamiento es igual a las demás, se pueden dirigir desde el móvil. 

Cerradura Invisible 

Es uno de los tipos de cerraduras más buscados por los usuarios, gustan tanto porque a simple vista son difíciles de detectar y es una característica muy importante en la seguridad, en términos generales son similares alas anteriores en cuanto a su funcionamiento. 

Estas se pueden abrir de forma remota mediante al móvil o un mando a distancia y también puede ser controlada por todas laspersonas que habitan la propiedad, en algunos modelos disponen de funciones con cierre automático para que se cierren solas cuando el usuario ha olvidado cerrar la puerta. 

admin

error: Content is protected !!