Libros de autoayuda

Libros de autoayuda

Una de las ventajas que hemos tenido este año de confinamiento y pandemia, es la posibilidad de ponerse al día con muchas cosas que has querido hacer por mucho tiempo y no lo has podido hacer por falta de tiempo, pero este año, tiempo es lo que ha sobrado.

Quizás te dedicaste a hacer limpieza general en tu hogar, o aprovechaste a hacer algunas mejoras en tu hogar, bien sea como todo un “manitas” o decidiste contratar los servicios de un albañil, o un cerrajero Sants profesional para revisar tus cerraduras tanto en puertas como ventanas y actualizarlas.

Quizás decidiste cuidar un poco más de ti mismo, llevando una dieta un poco más equilibrada y haciendo ejercicio, o simplemente cuidando tu intelecto y es muy probable que hayas decidido leer, no sólo para disfrutar novelas interesantes, sino también libros para mejorar, ya que, de seguro, como todo ser humano, siempre querrás ser mejor, más productivo, más feliz, o mejorar algún aspecto en particular en tu vida.

Es allí donde encontramos literatura muy interesante, en donde encontrarás consejos de expertos en cómo lograrlo.

Existen infinidad de títulos de libros de autoayuda o superación personal, para casi cualquier problema a los que te puedas enfrentar en la vida.

Los conocedores en la materia, recomiendan que una vez escogido el tema que te interesa, lo leas con detenimiento, tomes notas, apliques las lecciones y vayas probando los consejos para observar qué resultados o mejoras la aplicación de tales consejos ha traído a tu vida.

Aquí una pequeña muestra de algunos que, quizás ya tienen algunos años en el mercado, pero siguen estando entre los más vendidos, y aplicados en la vida de muchos.

Tus zonas erróneas, Wayne Dyer

Este libro, publicado en 1976, sigue siendo uno de los más vendidos, con más de 35 millones de copias, y es interesante que se considera el primer libro de autoayuda publicado.

Está escrito en primera persona, y de una manera muy personal, para ayudarte a abrir la mente y descubrir cuáles son esas cosas que nos paralizan a tomar decisiones, a seguir nuestros deseos y que se resisten a cambiar por una vida más plena.

Un libro que te anima a cómo alcanzar la felicidad, a como comprometerte para lograr lo que deseas en la vida.

Wayne Dyer te guía para encontrar tus Zonas Erróneas, conocerlas y superarlas.

Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki y Sharon Letcher

Un libro que te enseña sobre la importancia del conocimiento financiero. Publicado en 1997, es considerado como el mejor libro sobre finanzas personales para todo aquel que quiera lograr el éxito financiero.

Resalta las diferencias entre trabajar por dinero y el hacer que el dinero trabaje para ti, y te abre la mente, para explicarte que son el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia los que se interponen en tu éxito e independencia económica.

Poder sin límites, Anthony Robbins

Una guía para mejorar tu calidad de vida, y lograr esa vida que realmente sueñas y mereces.

En Poder sin límites, Robbins te enseña a descubrir qué es lo que realmente deseas y cómo eliminar miedos y fobias que te detienen para lograr el éxito y como duplicarlo tanto en nosotros como en los demás.

Además, te ayuda a crear relaciones amistosas y exitosas.

admin

error: Content is protected !!