Los 3 mejores libros de autoayuda de los últimos tiempos

Los 3 mejores libros de autoayuda de los últimos tiempos

Cada persona es diferente, en todos los sentidos, sin embargo existen situaciones que transforman a alguien en una persona vulnerable, puede ser la pérdida de un ser querido, vivir en una relación sentimental tóxica, perder un empleo, y así muchas otras situaciones.

La manera como alguien enfrenta su dificultad, puede ser muy diferente a como lo hace otra persona… y eso está bien.

También hay personas que luego de pasar el periodo de dolor, simplemente un día se levantan, se limpian las lágrimas, y salen a enfrentar el mundo porque éste no ha dejado de girar, y la vida continúa.

Por otra parte, hay otras personas que requieren un poco de ayuda, es importante destacar que esto no significa que sea débil, simplemente, cada cerebro y cada corazón es único y especial, y a veces es necesario que la persona lo recuerde.

Si eres de ese grupo de personas que necesitan recordar cuánto vale, lo importante que eres, y que puedes alcanzar todo lo que deseas, entonces estos libros te van a ir muy bien.

Padre rico, padre pobre. Autor Robert Kiyosaky

Este es un libro que está orientado a la manera cómo alcanzarla libertad financiera, por eso es una de las herramientas que no falta en la biblioteca personal de muchos coachs financieros.

Es ideal para lectores de todas las edades, pero si tienes un hijo que está próximo a alcanzar su independencia, éste sería un excelente regalo, porque permite tener otra visión acerca del dinero, y dar un giro a la vida personal, para vivirla con intensidad.

También ayuda a reconocer una inversión inteligente, sin que te dejes llevar por el simple consumismo.

El hombre en busca de sentido. Autor Viktor Frankl

Muchos libros de autoayuda ofrecen información valiosa, grandes mitos o teorías que han aprendido de una manera u otra, pero son pocos los que nacen de la experiencia del propio autor, como el caso de El hombre en busca de sentido.

El autor sobrevivió a una trágica experiencia, pasó 3 años encerrado en un campo de exterminio nazi, viendo cómo su familia moría. Una experiencia en realidad traumática, sin embargo él apreció a encontrar un sentido a su vida, y es lo que le permitió seguir adelante.

Es la prueba viviente de la capacidad que tiene cada ser humano de trascender a cualquier dificultad que experimente, mientras exista una motivación o un propósito en tu vida, lograrás superar la adversidad.

Poder sin límites. Autor Tony Robbins

Este es un libro que invita a la acción, porque te hace recordar que el poder de la mente no tiene límites ni barreras, todos tenemos la posibilidad de llegar a ser todo lo que deseamos.

A lo largo del libro, el autor te presentará una serie de técnicas de programación neurolingüística, unida a inteligencia emocional. También hace referencia al liderazgo y a desarrollar la autoconfianza.

Todo está expresado de una manera fácil de comprender y muy ameno. A lo largo del libro, tendrás la oportunidad de trabajar tus creencias, reconocer tus propias limitantes y todo aquello que funciona como un potenciador para ti.

admin

error: Content is protected !!