Los mejores libros para educar a nuestros hijos

Los mejores libros para educar a nuestros hijos

La educación más importante que les podemos brindar a nuestros hijos es precisamente esa educación en la cual los formamos como personas con valores, que puedan ser independientes, seguros de sí mismos y que sepan tomar las mejores decisiones, pero sabemos que es algo muy difícil, por lo que buscar ayuda en algunos libros puede ser una buena opción.

Hay libros que nos enseñan a educar a nuestros hijos, pero no de una manera clásica, sino a educarlos desde el amor, pero con la disciplina necesaria para que el niño vea en los padres una persona que lo ama, pero que al mismo tiempo tenga respeto por ellos y entienda su posición dentro de casa.

Algunas recomendaciones

Debido a la gran demanda y al éxito de libros semejantes, muchas editoriales tienen libros para ayudar a los padres en la educación de sus hijos, porque ciertamente no existe una escuela de padres, así que es algo que es importante saber hacer, y quizás sea este el rol más importante de sus vidas.

Algunos libros con muy buenas críticas son “Educar con sentido común” de Javier Urra, un libro en donde se busca que los padres entiendan que cada etapa de desarrollo del niño es diferente, en este libro hay muchos consejos de especialistas y trata temas como la educación, al sexualidad, la salud, conducta y otros.

Otro libro muy bueno es “Entrénalo para la vida” de Cristina Gutiérrez Lestón, en este libro hay casos prácticos y ayuda a educar a los hijos de una forma en que ellos sepan como afrontar la vida que deciden vivir.

admin

error: Content is protected !!