Prepararse para el cambio de horario de Invierno

Prepararse para el cambio de horario de Invierno

A medida que las noches se vuelven más oscuras, es fundamental crear más conciencia sobre la seguridad del hogar y las medidas que se pueden tomar para ayudar a prevenir cualquier ataque no deseado a los hogares.

Los oscuros meses de invierno brindan oportunidades de ingresos para los cerrajeros, y los propietarios invierten en nuevos productos de seguridad para el hogar.

Noches más oscuras

La seguridad del hogar nunca ha sido tan importante, con aumentos en los robos hay que preocuparse y lamentablemente, muchos no han tomado las precauciones de seguridad necesarias en su hogar según lo requerido.

Hay muchas áreas vulnerables alrededor de la casa que los propietarios pueden pasar por alto.

Estas son algunas de las principales consideraciones a tener en cuenta al evaluar la seguridad de una casa:

Áreas internas

  • Asegúrate de que  puertas y ventanas estén equipadas con cerraduras adecuadas.
  • Si las manijas de las puertas comienzan a aflojarse, es necesario actualizarlas.
  • Revisa que tus cerraduras sean “antibumping”
  • Si hay puertas de madera externas en la casa, asegúrese de que el pestillo funcione correctamente y de que se haya instalado una cerradura de embutir de calidad.
  • Las cadenas de las puertas pueden agregar protección contra los oportunistas
  • Si tu cerradura requiere una actualización, es posible que estés interesado ​​en invertir en una cerradura inteligente.
  • Es una buena idea instalar un sistema de alarma bien sea inteligente o de cableado tradicional ya que son un elemento disuasorio muy eficaz para posibles ladrones. Las alarmas inteligentes también tienen la capacidad adicional de ser controladas de forma remota a través de teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Considera también cámaras para interiores ya que proporcionan una solución eficaz y de bajo costo para monitorear el interior de la casa. Se pueden usar como cámaras independientes o como parte de un sistema integrado, estratégicamente ubicadas para permitir que los propietarios vigilen de cerca sus objetos de valor y posesiones más preciadas. Las cámaras inteligentes también tienen el beneficio adicional de enviar una alerta al teléfono inteligente o tableta del propietario si se detecta movimiento alrededor de su casa. Los sensores para mascotas son ideales para los dueños de mascotas que desean evitar que sus amigos peludos activen alertas

Áreas externas

Los cobertizos y garajes a menudo se pueden llenar con herramientas y equipos costosos. Una alarma independiente puede ser útil para alertarte de cualquier actividad inusual en el cobertizo.

Como las puertas pueden proporcionar un fácil acceso a los ladrones a las áreas exteriores, las medidas de seguridad para estas áreas son esenciales.

Un cerrojo de alta seguridad resistente a la intemperie y un candado de máxima o alta seguridad, que también es resistente a la intemperie, pueden proporcionar un alto nivel de seguridad y ayudar a proteger y acceder a la parte trasera de la casa.

En caso de que tengas una gran área al aire libre que requiera ser monitoreada, puedes pensar en la instalación de un sistema de CCTV que te permitirá realizar un seguimiento de la seguridad externa de tu hogar y actuar como un elemento disuasorio para un posible intruso.

Un sistema de CCTV inteligente también te permite verificar los parámetros desde tu teléfono inteligente o tableta y la visión nocturna captura cualquier actividad que tenga lugar al amparo de la oscuridad.

Así que no esperes más, ya este mes de Octubre está por finalizar y prepara tu hogar para noches más largas.

admin

error: Content is protected !!